Campos en venta en Patagonia Argentina
Rivadavia 439 (9000) - Comodoro Rivadavia - Chubut
Telefax: (54) - 297- 4475228 / 4475204
Móvil: (54) - 297 - 156253210
E-mail: info@inmocomodoro.com
CIA Cámara Inmobiliaria Argentina
CAMPO EN PATAGONIA
Código: 133 - 30.000 HA


Localidad más cercana: Excelente Estancia sobre el Mar con 30 km de costa, ACEPTAN PERMUTAS EN CABA
Provincia: Santa Cruz
País: Argentina

Atributos Extras


AEROPUERTO C.Rivadavia y Río gallegos
INST CORRAL si
INST GALPONES si
CASA PEONES si
CASA ENCARGADO si
CASA PRINCIPAL si
Información:
PAISAJE:
El paisaje es propio de campo Patagónico con Costa del Océano Atlántico (40 kms), suaves lomadas y cerros de poca altura conforman un paisaje de coirones y matas de baja altura.

Cuenta con casa Principal de 4 habitaciones y demás dependencias con una superficie cubierta de 170 metros cuadrados. Una casa para personal y una casa ara esquiladores. Un Galpón de 10x30 de Chapa Galvanizada y piso de cemento alisado, 7 manijas de esquila y bretes interiores, todo en buen estado de conservvación y operables. Posee 6 cuadros y 4 potreros, 15 molinos con tanques del tipo australiano y bebederos. Baño de cemento para la hacienda.

DESCRIPCION:
El establecimiento posee una receptibilidad de 6.500 lanares de esquila, campo que se encuentra hace más de 5 años sin hacienda lo cuál actualmente cuenta con una muy buena oferta forrajera. La costa de mar con una extenxión de más de 40 kms. ofrece una pesca excepcional desde la costa con capturas de gran tamaño y cantidad. El campo posee abundante fauna terrestre (guanacos, avestruces, liebres maras, liebre europea, etc) preponderantemente autóctona y una abundante fauna marina.
Copyright © Inmobiliaria Comodoro Sociedad Anonima. Todos los derechos reservados. | Política | English