Campos en venta en Patagonia Argentina
Rivadavia 439 (9000) - Comodoro Rivadavia - Chubut
Telefax: (54) - 297- 4475228 / 4475204
Móvil: (54) - 297 - 156253210
E-mail: info@inmocomodoro.com
CIA Cámara Inmobiliaria Argentina
CAMPO EN PATAGONIA
Código: ICS674493 - 21.700 HA

Precio: CONSULTE PRECIO
Localidad más cercana: Río Negro
Provincia: Rio Negro
País: Argentina

Atributos Extras


Información:
El Establecimiento Ganadero se encuentra en la zona de sierras de la Provincia de Río Negro, desarrollando su geografía entre los 1.000 a 1.300 msnm. La altura de sus campos reciben nevadas en invierno, lo que mantiene la humedad de los mismos en primavera, sin por ello, representar riesgo para los animales ya que hay muchos mallines que evitan con la humedad que la nieve se pegue mucho tiempo, procurando siempre los recursos forrajeros para los animales.
La oferta del campo se remite básicamente a la poa, el coirón blanco y diferentes especies en los mallines como el pasto salado, trebolares, pasto miel, etc.
El campo cuenta con excelentes instalaciones en inmejorable estado de uso y conservación, como así también sus alambrados perimetrales y alambrados internos, además, cuanta con muy buena red de caminos que permiten recorrer el campo en vehículo casi en su totalidad, facilitando mucho la administración, mantenimiento y desarrollo de las tareas habituales del Establecimiento.
Las aguadas son naturales en su totalidad, solo se utilizan 3 pozos de agua a escasos 3 metros de profundidad en los puestos y en el casco, los que funcionan con bombas electrosumergibles para elevar el de consumo a los tanques de las respectivas viviendas.

El Establecimiento cuenta con animales del biotipo Merino Australiano de excelente trazabilidad genética, la que arroja inmejorables índices de producción de lana con 16 Mc en borregos y 18,4 Mc en ovejas, con rindes al peine que superan el 66% y largos de mecha de más de 90mm en borregas.
El Establecimiento es referente del mayor precio obtenido en la venta de lana, por su calidad y largo de mecha, sentando el valor referencial de la lana en toda la zona de Bariloche y alrededores.
Los animales permanecen en los mismos cuadros a lo largo de todo el año, por lo que los manejos se llevan a cabo en el Casco y/o en los 4 puestos estratégicamente ubicados, solo se mueve la hacienda para el trabajo de esquila.
La esquila del campo se lleva a cabo antes de la parición, manejo apropiado que permite lograr los índices mencionados, y aun así, no produce impacto sobre los índices de parición que suelen superar el 78% en años normales, registrándose cuadros con más del 100% de parición.
Copyright © Inmobiliaria Comodoro Sociedad Anonima. Todos los derechos reservados. | Política | English