Campos en venta en Patagonia Argentina
Rivadavia 439 (9000) - Comodoro Rivadavia - Chubut
Telefax: (54) - 297- 4475228 / 4475204
Móvil: (54) - 297 - 156253210
E-mail: info@inmocomodoro.com
CIA Cámara Inmobiliaria Argentina
CAMPO EN PATAGONIA
Código: ICS674504 - 20.200 HA

Precio: CONSULTE PRECIO
Localidad más cercana: MARCE
Provincia: Rio Negro
País: Argentina

Atributos Extras


Información:
El Establecimiento Ganadero se ubica entre los 1.100 msnm, su topografía es suave, con cerros de bajo porte y amplios valles y mallines. El campo cuenta con aguadas naturales proveniente de vertientes y utiliza 8 molinos para una mejor distribución del agua en los campos.
Cuenta con muy buenas instalaciones operativas y habitacionales, con 3 puestos completos con energía eólica, corrales de trabajo y caballerizas. La vegetación es esteparia y del tipo arbustiva, con presencia de mallines en diferentes lugares del campo.
El arroyo Michihuao atraviesa parte del campo, que aunque no es de cauce permanente, proporciona una buena fuente de agua para los animales durante gran parte del año.
En el campo se han llevado a cabo ensayos de siembra con agropiro con mucho éxito, los que se aprovechan todos los años con muy buenos resultados. En el campo también se han construido diques de contención de agua y canales para ensanchar los mallines.
El campo cuenta con una red de caminos que facilita su mantenimiento y manejo, lo que permite llegar casi a todos los sitios.
El Establecimiento explota lanares de Raza Merino Australiano, con índices promedio de 20 Mc° y 62 % de rinde al peine; y producción de Bovinos de Raza Aberdeen Angus de excelente calidad.
El sistema de manejo es rotativo, se lleva a cabo el manejo holístico de pastizales tanto en lanares como en vacunos.
El estado general de los campos es muy bueno, ya que la carga animal actual está por debajo de su capacidad.

Copyright © Inmobiliaria Comodoro Sociedad Anonima. Todos los derechos reservados. | Política | English