Campos en venta en Patagonia Argentina
Rivadavia 439 (9000) - Comodoro Rivadavia - Chubut
Telefax: (54) - 297- 4475228 / 4475204
Móvil: (54) - 297 - 156253210
E-mail: info@inmocomodoro.com
CIA Cámara Inmobiliaria Argentina
La Empresa

La Empresa

Inmobiliaria Comodoro S.A.
Somos una Empresa netamente Patagónica, desprovista de los formalismos típicos de las grandes urbes, pero comprometida seriamente con la eficiencia y la calidad del servicio que el sector demanda.

Disponemos de un sistema de marketing especializado y desarrollado específicamente para cada producto a comercializar, promoviendo todo tipo de asociaciones y participando activamente en muchas de ellas.

Importantes clientes de Inmobiliaria Comodoro S.A. (ICSA) han depositado su confianza financiera en nuestra probada visión de negocios, participando en fondos de inversión con excelentes tomas de ganancia.

Habiendo conocido el desarrollo sustentable de una economía orientada al Turismo Recreativo y Deportivo, actividad de creciente auge en nuestras latitudes, ha seducido el interés de inversores de todas partes del mundo dispuestos a depositar el producido de muchos años de esfuerzo y trabajo en la Patagonia, realizando grandes inversiones y generando puestos de trabajo.

Nuestra Patagonia varía tanto en topografía como en paisaje, que de Oeste a Este encontraremos áreas boscosas de precordillera y cordillera, con arroyos, ríos y lagos, la meseta central de características semiáridas, llegando a la costa atlántica, caracterizada por campos de características semiáridas combinadas con sus magníficas playas y vistas del Océano Atlántico.

La principal actividad del sector agropecuario es la ganadería ovina (con productos reconocidos a nivel mundial), seguida por la producción bovina (no menos solicitada).

Esta última se desarrolla en las regiones húmedas de la Patagonia. En los últimos años y debido a la baja rentabilidad de los campos, la explotación turística ha pasado a ser una actividad más que interesante para el productor patagónico, permitiendo el desarrollo de un valor agregado a nuestras preciadas tierras, residiendo en ello, que muchas Estancias se han volcado de lleno a la actividad logrando de ésta manera incrementar sus ingresos.

Copyright © Inmobiliaria Comodoro Sociedad Anonima. Todos los derechos reservados. | Política | English